Colorimetría personal

en menos de 1 minuto

La consulta de un especialista en análisis de color cuesta ~ €400 y puede llevar mucho tiempo. Dressika es una aplicación móvil basada en inteligencia artificial para determinar el tipo de apariencia de color personal. Esta aplicación realiza un análisis detallado de color en menos de 1 minuto. Puede determinar el tipo de apariencia del color estacional en línea con dos clics:

Elige tu color natural de cabello

01

Debe especificar el color natural de tu cabello para un análisis de color correcto

Toma una foto

02

Usa una foto sin mucho maquillaje a la luz del día con un fondo neutro

¿Qué es una colorimetría?

Paleta natural

01

La aplicación reconoce todos los tonos naturales de rostro

Tipo de color personal

02

La aplicación determina el tipo de color personal de apariencia según la teoría de 12 tipos de colores personales

Código personal de color

03

La aplicación define personales características del color

¿Cómo pueden los colores cambiarme?

Mi paleta de colores: primera impresión sin palabras

Tu piel y ojos adquieren un hermoso tono y brillan cuando usas estos colores. Estos colores son de saturación adecuada y no destacan más que tu apariencia. El rostro permanece expresivo.

EL TONO DEFINE TODO

No te limites a usar solo ciertos colores. Pruébate tonos que nunca hayas probado antes. Puedes usar cualquier color, solo necesitas elegir el tono correcto. Selección automática de colores te ayudará a encontrar el tono adecuado en función de cualquier color. 

Variedad de prendas de ropa

Las tiendas venden una gran cantidad de ropa de diferentes colores y materiales. Es difícil encontrar lo que te queda bien. Pruébate todos los tonos de tu paleta en diferentes modelos de ropa: desde un top de seda hasta una chaqueta de lana, porque el color puede verse diferente en diferentes materiales.

Búsqueda de combinaciones para crear diferentes looks

La imagen se ve más armoniosa cuando todas sus partes se combinan entre sí en colores. Elige combinaciones para tus looks dependiendo de tu estado de ánimo.

La elección a favor de la belleza natural

Maquillaje según tipo de apariencia del color estacional

La teoría de los 12 tipos de colores sugiere importancia de color que está mas cerca de cara. Por lo tanto, los colores de maquillaje son de gran importancia. Si sabe de antemano qué colores son adecuados, no tendrá ninguna dificultad para comprar cosméticos.

Basándose en los resultados del análisis de color, la aplicación crea paletas personales de maquillaje segun tu tipo con la posibilidad de probarlos.

Contacto

dressika.app@gmail.com

Síganos: